Educación, Comunicación y Formación  Canina


TU PERRO

¿Tira de la correa?

¿No te hace caso o te ignora?

¿Tiene algún problema de conducta higiénica?

¿Ladra excesivamente?

¿Tiene trastornos obsesivos compulsivos?

¿Tiene problemas de ansiedad o estrés?

¿Persigue coches , bicis ...?

¿Es hiperactivo?

¿Tiene miedos o fobias?

¿Es agresivo hacia perros o personas?

¡DEJANOS AYUDARTE!

¿Crees que podrías mejorar la comunicación con tu gran amigo?

¿Solucionar algún comportamiento?

Disponemos de las herramientas y conocimientos para ofrecerte la formación y acompañamiento que necesitas,  con ello mejorar vuestro vínculo y comunicación, lo cual será determinante para alcanzar los objetivos deseados.

Con nosotros serás conocedor de las sutilezas la la comunicación canina  ( perro - perro y perro - humano ) , las señales de calma , como acompañar y ayudar a gestionar a tu perro correctamente, y lo más reconfortante que es comenzar a cambiar y crear desde ti mismo una nueva forma de comunicación y educación basado en el respeto, la coherencia y la empatía.

En Fercan estaremos encantados de que formes parte de nuestro programa de educación totalmente innovador tanto de forma individual como en grupo donde hemos estudiado hasta el último detalle todo lo que engloba la educación emocional. Aquí tienes más información sobre todos nuestros CURSOS, tanto para particulares como para profesionales.

FERCAN está encantado de conocerte personalmente concertando una primera visita gratuita, en la que puedes exponer tus dudas, al mismo tiempo que obtienes una valoración, asesoramiento y exposición de la filosofía con la que trabajamos para que la puedas valorar sin compromiso alguno. Estamos en Abrera, cerca de Martorell, a 30 km de Barcelona, y damos servicio a toda la zona comprendida en los alrededores de Martorell, Abrera, Olesa, Esparraguera, Collbató, Castellbisbal, Terrassa, Sabadell, Rubí, Manresa, Igualada ...

Contacta con nosotros para más información: Click Aquí