Residencia Canina

Disponemos de servicio de Residencia Canina. Contacta para más información > Click Aquí

Fercan dispone de un formato de residencia canina pensada para tod@s aquellas personas que quieran ofrecer la posibilidad de pasar unos días en las mejores manos a su mejor amigo.

Para nosotros el número de plazas limitadas, no más de 30 nos permite poder invertir un tiempo de calidad en cada uno de nuestros huéspedes caninos.

Somos educadores, terapeutas y especialistas en la gestión emocional, comunicación y reducción de estrés canino.

Tu fiel amigo necesita ser conocido por nosotros y realizar una entrevista previa para saber y conocer más sobre él, con el objetivo prioritario de nuestra residencia canina de conseguir que su estancia le genere el menor estrés y sea lo más enriquecedora posible.

Nuestros huéspedes caninos disponen de la posibilidad de interactuar con otros perros afines a ellos con previa autorización 

Disponemos de varias zonas de juegos, estimulación y paseos repartidos en 10.000 metros cuadrados en los que tu can podrá realizar varias salidas al día y disfrutar de ellas junto a otros compañeros o hacerlo solo e incluso paseos individuales si lo necesita.

Podrás ver cada día a tu can desde nuestro servicio de vídeo whattsap que te hacemos llegar sin falta para que puedas tener un seguimiento.

Para tu perro igual de importante es que pueda tener momentos de juegos, olfateos, estimulación y pasear como disponer de una zona de confort individual en la que poder estar tranquilo y descansar correctamente sin estímulos.

Nuestras zonas individuales de confort han sido estudiadas y diseñadas para ofrecer el espacio que tu perro se merece con 12 o 24 metros cuadrados de los cuales una parte queda cubierta preservando de la lluvia, frio y calor y la otra descubierta lo que le permite tener su terraza privada.

Estamos situados en la sierra de Mas d´en Ribas (Abrera ) en plena naturaleza con vistas inmejorables y una calma que permite disfrutar de una autentica conexión con la naturaleza

Contacta con nosotros para más información: Click Aquí