Club/Escuela Fercan


Un pilar muy importante dentro de nuestro proyecto y forma de sentir el perro como una verdadera terapia, nos ha llevado a diseñar y estructurar un club/escuela donde fusionar el ocio, el ofrecer un tiempo a nuestros perros de calidad y además obtener una formación como guías en todo lo que respecta a la comunicación y educación canina.

Nuestros ritmos de vida, el estrés, el no poder ofrecer en ocasiones el tiempo de calidad que ellos se merecen pueden llevarnos a una rutina como paseos poco estimulantes, misma zona de juegos, jugar y conocer a los mismos perros de cada día etc.

En Fercan te ofrecemos el club/escuela que te aportará todo lo necesario a tu compañero canino y a ti para crecer y afianzar más vuestro vínculo y todo ello enfocado a disfrutar juntos de una actividad regular,  dirigida y acompañada profesionalmente donde te ofrecemos la posibilidad de formar parte de este nuestro club!

Los beneficios son muchos, el poder adquirir conocimientos en lo que respecta a la comunicación y gestión entre los perros,  conocer mejor al tuyo propio, sumado a una fomentar una socialización de calidad, y que a su vez  adquieran habilidades y capacidades sociales con perros totalmente equilibrados, es un buen punto de partida para hacer las cosas bien.


Las jornadas de nuestro Club/Escuela se centran en los sábados por la mañana  con horario de 10 a 12h

Se realizan ejercicios, juegos, talleres, actividades, paseos, charlas,clases teóricas etc.

Terminado el horario de la escuela podemos quedarnos en Fercan pues disponemos de unas zonas perfectamente acotadas y valladas, para total seguridad, donde poder relajarnos o seguir disfrutando de la compañía de nuestros perros. 

Estamos ubicados en un  enclave   privilegiado, en plena fusión con la naturaleza, como es la sierra de Mas d´en Ribes ,donde su cañón natural, y entorno acuático, lo podremos sentir, gozar, y disfrutar, tanto nuestros compañeros caninos, como nosotros, os lo puedo asegurar.

Fercan apuesta por crear  un referente donde las personas puedan disponer del espacio, servicios, e instalaciones donde encontrarse en pleno equilibrio con sus mascotas y el entorno, para disfrutar al 100% del ocio como cada uno quiera sentirlo.

Paseos y encuentros caninos en grupo.

Hemos creado un espacio lúdico y recreativo de unos 3.000 metros cuadrados divididos en :

  • Parque de juegos con zona de agility, para permitir que nuestras mascotas puedan jugar, socializarse y disfrutar con total autonomía y seguridad potenciando la comunicación, e integración de todo tipo de perros, personas y niños.
  • Zona de pic-nic con la que poder tener la posibilidad de traernos un tentempié, bocatas etc...y poder relajarnos sentados e incluso en compañía de otras personas afines a nosotros, con las que seguro que tendremos muchas experiencias que compartir.
Reserva tu cita para una de nuestras jornadas donde podrás asistir y valorar por ti mismo como podemos ayudaros !
Contacta con nosotros para más información: Click Aquí